Nuestro hotel

Hotel en ÁvilaDisponemos de 17 dobles y 2 individuales. Algunas de ellas conservan las antiguas paredes de piedra y ladrillo así como vigas de madera. Con vistas a la Sierra de Gredos o a la tranquilidad de nuestro patio privado, podrá indicarnos su preferencia y sin duda haremos todo lo posible por satisfacerle

Habitaciones en las que una decoración minimalista facilita su limpieza y que están dotadas de todo tipo de comodidades: Internet wi-fi, televisión plana, mamparas de cristal , etc. 
Disponemos de camas supletorias de 0,80 cm y cunas, que podremos ponerle en la habitación previa consulta de disponibilidad y precio.

Varias de nuestras habitaciones tienen las originales duchas de color, cambiando el tono del agua en función de la temperatura en la que sale. Ya no hace falta quemarse tocando el agua para averiguar su temperatura.

Un jardín privado con fuente, el brocal de un pozo, un banco hecho con una viga de madera de 400 años, soleado, silencioso, con un árbol centenario, al abrigo de miradas exteriores y en pleno centro de la ciudad.

 

 

View the embedded image gallery online at:
http://lasleyendas.es/page-a/2/#sigProIdb0aa141697
Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.