Restaurante La Bruja

A nuestro restaurante se accede desde el mismo edificio o directamente desde el paseo peatonal que bordea la muralla.

En una casona histórica del siglo XVI, con tradicional ambiente rústico. Buscamos el mejor producto de temporada, respetando la tradición de la cocina abulense y aportando al mismo tiempo algunos platos innovadores creados por nuestro equipo de cocina.
Destacamos en Carne a la brasa.   Calidad, punto de maduración y el aporte de las brasas que la hacen especial!
Hay opciones de Carta, menús todos los días, menús personalizados.

Nuestra web:  Restaurante La Bruja

LA BODEGA

Más de 200 vinos.  Contamos con formación que nos permite realizar menús maridaje a medida de cada cliente, gracias a ello tenemos premios en este apartado.

hemos tenido la oportunidad de hacer algunos de los cursos más importantes en el mundo de la sumillería, tales como el de sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid, así como el de Formador Homologado en vinos de Jerez y Sumiller en los mismos…

Aquí les presentamos algunos de los vinos de nuestra carta, si bien disponemos siempre de alguno fuera de esta, para recomendar.

Y si lo que busca es un menú maridaje, no dude en consultarnos, ya que estaremos encantados de asesorarles en lo que necesiten o bien en realizar un menú específico a su medida.

EL TAPEO

Todas nuestras consumiciones incluyen una tapa… Además de las tradicionales, podrán degustar algunas de las premiadas en ya 5 ocasiones, en el concurso Ávila en Tapas!!!

Sabrosas y deliciosas tapas típicas de la zona

Empanadilla criolla con ají argentino y reducción de malbec

  • Hamburguesita de morcilla con ali oli de setas, cebola caramelizada y mermelada de tomate
  • Esfera crocante de queso artesano de cabra y vaca, con crujiente de bacor, reducción de frutos rojos, ali oli y miel
  • Pimiento confitado relleno de morcilla y pera caramelizadas, sobre mousse de ajo blanco y pan de espinacas

LA TERRAZA

Imprescindible disfrutar de nuestra terraza acondicionada a tan sólo 10 metros de la muralla, posiblemente, la mejor terraza de Ávila!